sábado, 30 de enero de 2010

86-UN SORDO NO VALE

3 comentarios:

Josep Daniel Roselló dijo...

hola j.m.mendez tienes razon que los oyentes es como dios y estan egositas debajo de sordos.mis amigos oyentes he dicho que soy otro de mundo pues ellos estan enfadado. entonces ahora tu buena idea " un oyente no vale"o"soy otro mundo".
me te muy intereso.
gran abrazo
azulescorpio

Emilio dijo...

HOLA J.M.M. SOY ISABEL. YO VEO BLOG,ME SIENTE JODE A HOMBRE HABLA QUE FUERTE , TU NO HABLA CON EL, NORMAL SINO YO IGUAL NO HABLAR NINGUN ,AHORA TU TIENE MUJER Y HIJO MARAVILLOSA VERDAD.TE PREGUNTA TU TIENE HERMANOS SORDOS O NO. UNO SALUDO

J.M.MENDEZ dijo...

Hola JOSEP y ISABEL lo primero dijo con catalan, es verdad un oyente no vale que piensan a ellos, ojala un dia todas las personas sordas de todo el mundo sera maravilla y sobre Isabel-madrileña me preguntas a los hernmanos, si tengo una hermana menor se llama como usted ISABEL, si claro mi familia estupendo como vos tambien feliz. Abrazos a dos JOSEP Y ISABEL