sábado, 6 de febrero de 2010

91-RESUMEN SOBRE BLOQUEROS-CNSE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! Su video esta bien `por su expresa opinion. Para mi aun no acuerdo con signos de Jocasima por signode la federacion por la palma de la mano:
esperar
amenazar
stop
empujar
ETA mano blanco... ademas con signos me da impresion por linguistica.
Por ejemplo su signo mano con boca significa malo, yo signo miguel con loco.. Te gusta??? por eso no me gusta nada por inventar a las personas sordas con exagerado siempre ha dicho una persona gorda, fea, burla.. por eso.

Otra parte, encuesta quiero seguir porque hay SORDPRESS tambien igual que yo la mayoria con antonio. Por eso ellos catalanes molestan por independiente mental. Menos mal por Sordopress hay lo decia. Los sordos son mete la pata. Pues nada yo dejo y estoy contento por mi comentario son la mayoria favor en la encuesta hasta un precandidato decia no hay problema.

Un saludo

. dijo...

HOLA VEO SU VIDEO MUY BIEN POR SU EXPLICARLO Y TAMBIEN TU COMENTADO MUY SENCILLO GUAY TE DOY BRAVO. UN ABRAZO!!

Monica dijo...

Hola J.M.! Mi opinión igual que tu, has explicado muy bien. Tema "encuesta" los Presidentes de CNSE sin explicación, la encuesta parece juego, de verdad. Siempre primero debe el presidente explica, luego piensa cual el mejor presidente en el futuro y después la encuesta. No entiendo la encuesta, el presidente conocido sin explicacion que decir "democracia general" "mentalidad abierta" no tiene sentido porque falta quiero saber el presidente que hace el futuro en el movimiento..etc. La mentalidad abierta quiere decir obliga FORMACIÓN, EXPLICACIÓN...etc. La mentalidad cerrada que decir SIN EXPLICACIÓN, SIN FORMACIÓN en el futuro. El personal de presidente no sirve y la explicación si sirve de la diferencia. Disculpa por mi opinion personal. Respeto a cada uno de opiniones diferentes. Un cordial saludo

Jocasima dijo...

Hola yo Jocasima, te salgo mi videoblog para ti? un saludo.