martes, 3 de mayo de 2011

297-GRAN DORADA Y MEJILLONES

8 comentarios:

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Jose Manuel, me gusta invitarte en tu casa para comer pez Dorada tambien mejillones, tu haces cocer, ahora no puedo porque esta muy lejos de mi ciudad natal, Ojala a comer. Un abrazo de Ricardo

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Jose Manuel, ojala tu me invitas a comer en tu casa, me encanto comer pescados. ahora no puedo a comer en tu casa por esta muy lejos, un dia si viaje a Asturias, el primero a visitarte tambien comer en tu casa. Un abrazo de Ricardo Ibarra.

Rocy dijo...

Hola tienes q buena pinta pez dorada y millones, vaya son grandes, me encanta los pescados. me invitas a comer , ire por alli. es bromas!!!! encantada d conocerte.

Rocy dijo...

Hola tienes q buena pinta pez dorada y millones, vaya son grandes, me encanta los pescados. me invitas a comer , ire por alli. es bromas!!!! encantada d conocerte.

Anónimo dijo...

hola JMMM!!

Me gusta mucho tu explicación sobre gran dorada y mejillones, aprendo mucho de ti. Mucho ánimo y un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola jmm.
pregunta puede invitamos a tu casa o no...por que lado tu vive asturias jeje..
gran abrazo amigo.

J.M.MENDEZ dijo...

Hola je je gracias a todos,ojala que invitar todo para venir aqui y comemos una gran dorada y sidra.
Abrazos

ANGELA dijo...

hola jose manuel encantada conocer

wowwwwwwwwwww quiero mi pescado grande favor mandame a Colombia jeje mm mejillones nunca ha probado mmm bueno saludes de mi parte :)