miércoles, 15 de junio de 2011

308-IRENA SENDLER

 INCREIBLE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es verdad que conozco esta mujer muy muy muy valiente y para mi es una gran mujer, tengo muchas ganas de ver esta pelicula y también el libro para informar con claridad.

Muchas gracias por su información.

Un gran abrazo de Josi

Vlog de Jair dijo...

hola este me interesa tema historia verdad cuando? tu sabe?. besitos jair

Anónimo dijo...

Hola!!! Su explica me parece interesante pregunto hay DVD.


http://www.youtube.com/watch?v=jD3We0Tz0wE

http://3.bp.blogspot.com/_8s9-4qdoTLM/S3BZMIVwCCI/AAAAAAAADMk/k5piJCLXtKE/s400/The+Courageous+Heart+of+Irena+Sendler+(2009)+.jpg

un abrazo

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaaa¡ mendez, interesante sobre la historia de irena basada hecho real, sobre escondia a los niños en varsovia. muy bien explicado y gracias por divulgar. abrazo fuerte de antonio y laura

Unknown dijo...

HOLA MENDEZ MUY INTERESANTE ESTE TEMA, A MI ME GUSTA SOBRE NAZISMO HISTORIA ME ENCANTA VER PELICULA. GRACIAS POR SU INFORMACION.UN ABRAZOS

J.M.MENDEZ dijo...

Hola todos los comentarios, gracias por interesarme,de algunos quieren a saber cuando aparece a publicar para la cine,no se cuando, hasta la proxima te avisar a vos.
Abrazos