martes, 18 de octubre de 2011

336-24-SEP.-RESPUESTAS DE ALGUNOS,AS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Manuel

Me opino igual que tu, razón!

Abrazos,

David

ANTONIO SANCHEZ dijo...

holaa¡¡ mendez, te lo digo en sincero has hablado correcto y mi opinion cuento al igual como tu, asi mas vale que los demas, lo fundamental prioridad son socios y no a los que estan fuera, ni sin experiencia. bravoooo¡¡ abrazo fuerete de nuestra parte

Unknown dijo...

Hola José Manuel,Hace tiempo que no escribo porque creo que ya todos saben lo que están de acuerdo contigo. Tu vídeocomentario, lo de Marroquín, pues te digo mi sincera de felicitación por tu explicaión tan bien y claro... Comparto tu opinión. Un saludo Vin

J.M.MENDEZ dijo...

Gracias a los tres comentarios,hablo sencillo para mi opinion que escuchan y entender. Vin de Tenerife ya he visto de varios el tema de la C.N.S.E, el punto de vista que hablas muy bien y me quedo a interesante sobre lo de Marroquin. Espero que vos hagais bien y continuar.Un abrazo

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Jose Manuel, esta perfecto, muy bien, Un abrazo de Ricardo Ibarra.

Roberto César dijo...

¡SOBRESALIENTE!