martes, 16 de febrero de 2010

97-LIBROS-(AFGANISTAN)

6 comentarios:

gegama dijo...

hola, jose j.m
muy interesante libro afganistan. a mi me encanta sobre todos sufremiento y fracaso varios lo que sea negativa como usted.
el segundo avión aun todavia leer para mi muy interesante el segundo avión. autor martin amis muy preocupado situacion punto de mira sobre el libro.

un saludo desde barcelona

geli dijo...

hola,me sorprendo que tu capaz de leer los libros son nostalgia(sufrimiento y tristeza)es que eres muy valiente, yo no ufff asi que muy delicada , solo me intereso la historia y misterios personajes y punto.Aunque si te escucharia lo que diria que acabes de leer.Yo he visto la peli la cometa en el cielo ufff me dan mucha pena,que cabrones talibanes no puedo contarteselo espero que acabes eso.un saludito,ANIMO LEEROS LOS LIBROS.

Vlog de Nokerev dijo...

hola j.j.mendez.
muchas gracias por tu comentarios.
que lastima falta 2 parte de libro,si tienes razon quieres saber mas cosas de ella. bueno no sabremos futuro de ellos.
ah si otro libro? a lo mejor me comprare, me interesante marigirar a las mujeres pero como se llama??
un abrazo de vblg o blog de nokerev

J.M.MENDEZ dijo...

Hola DON JOE, gracias por mandame sobre 11 de SEP que bien y sobre GELI,hola hace tiempo de verdad y leo tu comentario y me encanta, si es verdad me gusta mucho el libro de sufrir y tristeza y tambien de historia. Aun no he visto la pelicula COMETAS EN EL CIELO mas adelante por primero leo mi libro y despues dvd, luego lo dira ok. Gracias por comentario.Hasta pronto un abrazo desde ovetense BLOG DE J.M.MENDEZ

J.M.MENDEZ dijo...

Hola NOKEREV, me parece yugoslavo? bueno de nada por dices muchas gracias y yo tambien dijo lo mismo igual a compartir, sobre el libro de las mujeres y si quieres el titulo LOS SOLES ESPLENDIDOS el aurot KHALED HOSSEINI.Espero le gustas un abrazo desde ovetense BLOG DE J.M.MENDEZ

dselling dijo...

Nuevo signoforo

http://signoforo.blogspot.com/

Un saludo