sábado, 20 de febrero de 2010

98-AZNAR-"PEINETA"

7 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Que hay cuidado, porque las informaciones que no informan bien, y puede hacer montaje video perfecto.
Un sal

Anónimo dijo...

HOLA !! Te aviso Aznar si un gesto obsceno pero no fue el Rey de España por veo el periodico dice no lo es por falso es un montaje dice. Y para que lo sepas.

Saludos

J.M.MENDEZ dijo...

Hola dos, repito para leer bien y de verdad el rey no fue, por el montaje falso. Y Aznar si peineta. Saludos

Anónimo dijo...

Creo no es la palabra peineta como disimular pero no lo es, estoy es una peineta de traje española. Se llama obsceno eso si.

Saludos

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Que a mi me da igual de lo que me dices que el montaje es falso. Que no tengo nada de favor a nungunos, solamente que sabemos todoas informaciones que no informar claro, todos son montajes videos, y imagenes perfectos, y informaciones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola J.M.Mendez. Mi opinión como tu. Persona perfecto nadie

Un saludo

J.M.MENDEZ dijo...

Hola Cañizares, es logico hay un fallo humano, nunca perfecto.Un saludo