sábado, 27 de marzo de 2010

111-ESTADITISCAS-ESPAÑOLES

8 comentarios:

Roberto César dijo...

HOLA, COMO ESTAS? VEO SU VIDEO MUY BIEN EXPLICAR, CLARO COINCIDE TEMA INMIGRANTES SI MUCHO PROBLEMA GORDO ME PARECE EN ESPAÑA COMO SI FUERA DESAPARECIDO GRACIAS POR SU INFORMACION.

BLOGJUANJOSE dijo...

Hola hermanito.Eres racista, eres racista, ............. Mas preocupas por inmigrantes logico por encantas Nazi aleman sin duda por eso contra inmigrantes. jejejejeje. Un beso hermanito

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA JUAN JOSE, DE VERDAD EXAGERADO JE JE NO SOY RACISTA, SOLO ME PREOCUPO POR AQUI ES DEMASIADO DE INMIGRANTES, NO SOY NAZI, POR FAVOR NO DICES DE ESO Y LOS NAZIS YA NO VUELVEN NUNCA JAMAS. ESTA CLARISIMO, Y TE OPINAS CUAL MAS MIEDO, HALA UN GRAN ABRAZO

J.M.MENDEZ dijo...

Hola Roberto Cesar, yo bien como siempre la vida siguente je je, gracias por comentario, Un abrazo

Vlog de Jair dijo...

hola, si verdad,yo problemas a inmargrantes a final trabaja no nada por inmargrantes, este tema Luego yo explica blog a ti y tambien bloggeras mi historia con inmargrante delante a españa ya toca a mi hijo frascaso. mejor explica blog vale.en madrid aqui casi todos inmagrantes colombia , educador venezuela ..pero poco africa,marruecos y asias.españolas dondes poquito como E.E.U.U.si verdad. aparte te pregunta tu amigos juan jose en alicante yo tambien amigos desede joven hasta ahora sigue no me espero, buenos nada mas.besitos jair .

J.M.MENDEZ dijo...

Hola Isabel de Madrid, vale y espero que veo tu blog cuando si puedes, ok y si Juan es amigo mio. Un abrazo

bierzo-ofelia dijo...

hola jose manuel soy ofelia me gusta tu blog tema muy sencillo eso . tema estaditiscas ahora momento situacion mas problemas que es paro yo ......... mal trabajar empresa quieren despedidos para menos y situacion dinero yo tengo pagar piso , colegio etccc.... a ver suerte no me tocar despedido . gracias por ti

J.M.MENDEZ dijo...

Hola Ofelia de Bierzo, me gusta de contestar un poco, tienes razon de la mayoria dicen mas miedo para el futuro es PARADOS es logico, espero y deseamos no nos despedidos.Ojala aqui España se desarrollo poco a poco mejorar. Un saludo desde ovetense Blog de J.M.Mendez