sábado, 27 de marzo de 2010

112-UN NUEVO DEPORTE MAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, importante natación por ayudar todo cuerpo.

Que tengas Semana Santa con tu familia y amigos. Un abrazo fuerte de mi parte.

BLOGJUANJOSE dijo...

Hola Hermanito. Me alegro mucho que has practicado padel es bueno para deportes , yo he hecho nunca pero mi hermano encanta dos veces a la semana GUAY. Eres necesitar padel pk estas un poco gordito jejejeje y nunca Crack como futbol sala eh jejeje. un beso hermanito y nos vemos semana santa

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA GIZURDEME, LO PASES MUY BIEN SOBRE LA SEMANA SANTA Y VAS LA PLAYA QUE EL TIEMPO MANDA, SUERTE JE JE .UN ABRAZO

blog sordo de fartes dijo...

hola asturiano,me parece que no existia jugar el individuo contra otro en el padel,si dos jugadores contra otros dos.un saludo de artes

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA FARTES DE MURCIA, EL PADEL SI PUEDE A JUGAR UN INDIVIDUAL O DOS PAREJA COMO EL DEPORTE TENIS. UN SALUDO FARTES

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola yo tambien he jugado padel ya hace 8 años mas, para distraerme, me encanto a mucho deporte, me importa por edad mayor, Un abrazo de Ricardo Ibarra.

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA RICARDO DE ZARAGOZA, CLARO NO IMPORTA LA EDAD QUE TIENES, UN DEPORTE NO TIENE NADA DE VER LA EDAD, ME ALEGRO QUE GUSTAS EL PADEL, UN DIA NOS VAMOS A JUGAR, JE JE. UN ABRAZO